Jueves 18 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Martes 11 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Mario Espitia está de ‘galán’

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El actor Mario Espitia, quien se encuentra grabando actualmente la novela de Caracol ‘Rafael Orozco, el ídolo’, arrasó durante la producción y no sólo por su calidad actoral, sino también por su belleza, la cual tiene a las actrices enamoradas.

Se rumora que el actor comenzó una relación con su compañera de set María Laura Quintero. Otros comentarios apuntan a que también tiene “química” con Camila Zarate… Esperemos que acaben de grabar y ya sabremos por quién se decidió.

Publicada por
Con información de TV y Novelas
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones