Publicidad
Publicidad
Vie 29 de Mayo de 2015
24ºC
Actualizado 03:21 pm
Sábado 15 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

La pasión de Taliana Vargas

Definitivamente tendremos a esta exreina por mucho tiempo en las pantallas de televisión, pues con la actuación que está realizando en ‘Rafael Orozco, el ídolo’, más proyectos se le están abriendo a la actriz, quien dice que se dedicará exclusivamente a esto.

 “Desde que la encontré, la actuación se ha convertido en mi vida, es lo que quiero seguir haciendo, lo que me anima, me divierte y me encanta. Es de mucha disciplina y mucho respeto y a pesar de que la entendía, la aprecie y la respeté después, por eso salí corriendo en algún momento, porque quería sentarme a hablar conmigo y entender con toda la profundidad el amor que le tengo a esto”, confesó Taliana… Esperemos que todo salga como quiere.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad