Lunes 15 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Miércoles 19 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

‘Hermana’ de Sofía Vergara va por su mismo camino

Sandra Vergara se está labrando una carrera profesional parecida a la de su hermanastra, la famosa ‘Toti’, por lo que no duda en aceptar papeles importantes en series de Estados Unidos.

Tal vez el nombre de Sandra no sea tan popular como el de Sofía, pero de lo que está segura es que muy pronto será una competencia fuerte para ella.

La actriz colombiana es prima biológica de la ‘Toti’ y hermana adoptiva, pues la madre de Sofía la adoptó, razón por la que Sandra se presenta como la ‘hermana pequeña’ de la barranquillera, a la que le está siguiendo de cerca su fama.

Y  es que la joven de 24 años hará una aparición estelar en el destacado programa estadounidense, ‘CSI’, con un personaje alrededor del cual se tejerá toda una trama de un asesinato. Esta actuación le permitirá seguir consolidando su carrera en este mundo, ya que suma más experiencia a sus anteriores participaciones en series de este país como ‘Nip-Tuck’ o ‘Eleventh Hour’, en las que hizo algunos papeles menores, así como otro en cine, donde apareció junto a Colin Farrell en la sangrienta comedia ‘Friday Night’.

El capítulo en el que se podrá ver a Sandra será emitido a mediados de febrero de 2013, y ya es el comienzo de una prometedora carrera en la que muchos pueden estar especulando sea una fuerte competencia para Sofía.

no sólo actúa

La joven no sólo se ha caracterizado por sus actuaciones en Estados Unidos, sino también por modelar para algunas publicaciones, como ‘Maxim’, una revista para hombres, para la que realizó una sensual sesión de fotos y la que fue muy bien calificada por los miles de lectores americanos que siguen este destacado medio. Así no cabe duda, que el reinado de Sofía puede tambalear, aunque todo quedará en familia.

Publicada por
Con información de terra
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones