Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Miércoles 26 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

¡Los ‘Grinch’ más famosos de Colombia!

La Navidad se considera una de las épocas más felices del año. Sin embargo, no lo es para todas las personas y hay muchos famosos colombianos a los que para nada les gusta esta temporada, como es el caso de Margarita Rosa De Francisco y Pirry.

Algunas razones en común, como que se perdió la verdadera esencia de esta fecha y que ahora es solo comercial, o razones individuales, como que desde pequeños esta época no fue de su agrado, son algunas de las opiniones que dieron famosos colombianos a los que la Navidad no les da alegría, sino por el contrario sienten una especie de odio por esta temporada.

Margarita Rosa De Francisco detesta esta ocasión por considerar que es algo netamente mercantil, “lo que más detesto de la Navidad es esa bulla comercial, que me lleguen los periódicos pesados de revistas vendiendo chucherías, los almacenes y sus chichoneras; corónale a eso el villancico abambucado dele que dele, esa felicidad exterior y narcótica fomentada por avisos y programas en los medios que lo que hacen es echarle más azúcar a lo que ya viene sobre endulzado”, expresó la actriz, presentadora y cantante.

Otro que no se queda atrás es el cronista y presentador Guillermo Prieto, conocido como Pirry, quien cree que es un mal día. “Por mi profunda decepción del rito católico, por lo humillante que resulta la ola publicitaria para los más pobres. Por lo inmamable e insegura que se pone la ciudad. Por la falsa caridad y piedad con la que algunos quieren calmar un año de todo lo contrario”, dijo el boyacense.

“Para mí Navidad era que me dieran regalos. Nada más. La familia estaba junta todo el año, no había necesidad de volvernos a juntar sin regalos. Ahora no hay nada. No hay árbol, ni luces, ni familia, porque todos viven fuera. Posiblemente el 24 a las 9 de la noche yo este acostado viendo Nat Geo”, es lo que siente por esta época el actor Andrés Parra.

Y así como ellos también piensan otras personalidades del país como la escritora Margarita Posada, el actor Jhon A. Toro y el también escritor Alonso Sánchez Baute.

Publicada por
Con información de kien & ke
Su voto: Ninguno (6 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones