Miércoles 26 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Los ganadores de ‘Mundos Opuestos’

El reality con el rating más bajo de este año llegó a su fin. ‘Mundos Opuestos’ transmitió el fin de semana los ganadores de este concurso, del que los colombianos no quedaron nada satisfechos y criticaron bastante.

Sofía Jaramillo y Wesley Burger fueron los ganadores de este programa de RCN, que sin ‘pena ni gloria’ pasó por la pantalla chica colombiana, y el cual muchos estaban esperando que se acabara pronto. Los más felices con el final de ‘Mundos Opuestos’ son claramente los finalistas, quienes recibieron 200 millones de pesos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad