Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Miércoles 26 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

¡Se va para México!

La actriz Katherine Porto se va por un tiempo para el país Azteca, con el objetivo de lograr algunos contratos allí. Ella aprovechará la promoción de una película mexicana en la que actuó, llamada ‘Siete años de matrimonio’, la cual está próxima a estrenarse, y por la que decidió radicarse allá.

Sin embargo, no se alejará por completo de Colombia, pues tiene que terminar de realizar una campaña publicitaria de la que es imagen, y por supuesto, contemplará la idea de volver a realizar otros proyectos. ¡Buen viaje!

Publicada por
Con información de 15 Minutos
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones