Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:59 pm
Sábado 29 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Piqué: “Ya ha nacido nuestro hijo”

El novio de Shakira decidió hacer público por medio de sus redes sociales, el supuesto nacimiento de su hijo con la colombiana. Este mensaje logró conmocionar Twitter, pues más de un fan creyó la noticia.

En la madrugada de ayer se vio cómo las redes sociales estaban casi enloquecidas sobre la noticia de que el hijo de Shakira y Gerard Piqué había nacido.

Y es que el futbolista decidió escribir un particular mensaje a sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Twitter: “Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”. Los fans de la pareja, además de los medios de comunicación empezaron a buscar información al respecto, tratando de confirmar la noticia. Tal fue la conmoción, que las personas de publicidad del equipo de la cantante tuvieron que emitir un corto comunicado negando tal afirmación. “Shakira está durmiendo. Está tranquila, el bebé está programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. Por ahora no hay asomo de parto”, fue lo que dijo Rodrigo Beltrán, relacionista público de la colombiana.

10 horas duró el ‘tuit’ en la cuenta del español, hasta que decidió poner fin a su pequeña broma, escribiendo de nuevo en su cuenta: “Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!” Con estos mensajes Gerard logró jugarle una ‘inocentada’ no sólo a sus seguidores, sino también a la mayoría de medios que publicaron la noticia, pensando que el parto se había adelantado, ya que Shakira tiene ochos meses de embarazo, y el nacimiento está previsto para principios de febrero.

Sobre la broma mucho se ha dicho, pues a algunos de los fans no les gustó, mientras que otros disfrutaron del juego, porque ¡logró que muchos se lo creyeran!

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad