Martes 30 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 25 de Enero de 2013 - 10:32 AM

A Franklin Ramos no le importan las críticas

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
A Franklin Ramos no le importan las críticas
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
El estilista y jurado de 'Colombia’s Next Top Model' es uno de los más estrictos y polémicos del programa del canal Caracol.

¿Cómo califica su experiencia en Colombia’s Next Top Model? 
"Ha sido una experiencia increíble, una nueva faceta para mí como profesional. Este reto lo asumí porque tiene que ver con mi trabajo y me encanta que la gente reconozca el trabajo detrás de Ramos". 

Sus comentarios en el programa a veces son muy duros... 
"Al principio cuando las modelos no me conocían sí veían los comentarios de una forma muy cruda, pero siempre es mejor decirle la verdad a cualquier persona y no hacerla sufrir después. Cualquier persona va a estar agradecida después de que le dicen la verdad, entonces ellas van a estar agradecidas por los consejos, pero desafortunadamente cuando enseñas tienes que ser un poco radical porque si no, no estás enseñando nada". 

¿De verdad le aburre tanto la manera en que muchas de las concursantes caminan? Lo repite mucho en el show... 
"Sí, yo creo que lo más importante es la actitud, más que la belleza". 

¿Cuál es la pasarela que más le gusta? 
"Mónica es increíble, Mary tiene tremenda pasarela y Martha también. Tampoco quiero decir que sean mis preferidas...". 

¿Cree que en Colombia sí hay top models? 
"Hay muchísimas, lo que pasa es que la gente se encarga de criticar mucho, de hacer críticas no constructivas. En el país sí hay y están Jenny López, Carol Jaramillo, Carolina Castro. Sí las hay pero como a Colombia es tan difícil tenerla contenta...". 

¿Y del programa sí puede salir alguna top model? 
"Sí, ahí las hay, lo que pasa es que en este tema no importa solo la estatura, una top model se reconoce también porque haya hecho muchas campañas publicitarias. Por ejemplo, Alessandra Ambrosio mide 1,65 y es famosa, está en las grandes pasarelas del mundo. La mujer colombiana no es muy alta y no podemos compararnos con Estados Unidos ni con Europa". 

Conchita, participante que ya salió del concurso, reaccionó fuertemente cuando le cortaron el pelo, ¿qué piensa de esa actitud? 
"Nada, ahí se da cuenta la gente que ser modelo no es fácil y que hay que tener actitud. Si Conchita hubiera tomado otra actitud le hubiera sacado más provecho al concurso. Ella se volvió una de las más famosas del reality, todo el mundo recuerda su nombre y eso para mí es algo positivo". 

¿Cómo toma las críticas que le hacen por Twitter? Que como habla, que como critica a las concursantes... 
"Hay críticas que han llegado de manera enriquecedora, que me han servido para ser mejor humano y mejor profesional. Le quiero dar las gracias a las personas que las hacen. No es poco tiempo el que llevo en este medio y hay que tener carácter, una personalidad bien definida. Creo que gracias a Dios tengo claro quién soy, qué es lo que quiero, para dónde voy y cuando haces este tipo de proyectos todo el mundo tiene su opinión, siempre la respeto, no siempre la comparto. Yo no me dejo invadir por las cosas malas, trato de mantenerlas al margen. Cada persona es un mundo. Lo que me da satisfacción es que cada cosa que hago, la hago con el corazón". 

¿Cuál ha sido la crítica que más le ha dolido? 
"¿Sabes que no? No me afectan esas cosas porque yo lo tomo como eso, como que si alguien piensa mal de mí es su problema. Para mí nada es malo, todo es bueno porque tengo la capacidad de poder cambiar las cosas, todo lo que me pasa es bueno porque es aprendizaje y enseñanzas de la vida".

Publicada por
COLPRENSA, MEDELLIN
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones