Jueves 27 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Lunes 28 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Otra hermana Jaramillo accidentada

Angélica Jaramillo, quien actualmente se encuentra en Chile, reemplazando a su hermana Sofía Jaramillo, en el reality “Mundos Opuestos”, también sufrió un accidente hace poco, que aunque no la dejó lesionada, sí quedó muy asustada.

La caleña protagonizó un fuerte accidente automovilístico en Bogotá, que dejó muy dañada la camioneta en la que iba, pero del que afortunadamente salió bien librada. Al chocar con otro auto, Angélica se bajó del vehículo que iba manejando y del susto se refugió en una casa cercana y allí esperó a las autoridades de tránsito. Como los daños solo fueron materiales, las partes solucionaron el asunto y la modelo pudo viajar tranquilamente a Chile a reunirse con su hermana.

Publicada por
Con información de La Negra Candela
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones