Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Jueves 31 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Taliana Vargas: “estoy solterita”

La actriz colombiana regresó a la soltería después de una larga relación con su novio Sebastián Mejía, quien vive en Nueva York.

Varios papeles importantes ha logrado interpretar la exreina y actriz Taliana Vargas, quien recientemente terminó las grabaciones de su última novela, ‘Rafael Orozco, el ídolo’, en la que hizo de Clara Cabello, esposa del fallecido cantante de vallenato. Cuando la samaria comenzó el rodaje de esta producción estaba muy feliz con su novio, el economista Sebastián Mejía, quien es colombiano pero ha vivido toda su vida en Nueva York, Estados Unidos. Allí conoció a Taliana, y no sabía lo famosa que era en Colombia, por lo que se enamoró de su belleza y sencillez y comenzaron una relación amorosa que duró casi un año.

Ahora la actriz confesó que terminaron, pero no especificó por qué. Se rumora que se debe a la distancia, pues ella debía pasar gran parte de su tiempo en el país y él en Estados Unidos. Aunque ella tenía pensado regresar allí al terminar de grabar la novela, pues quería pasar tiempo con él, además de seguir estudiando actuación en ‘The Lee Strasberg Theatre and Film Institute’, reconocida escuela donde tomaron clases grandes personajes como Marilyn Monroe, Angeline Jolie y Al Pacino.

Sin embargo, su relación se deterioró y ahora los planes han cambiado, sin dejar a un lado el hecho de que seguirá estudiando. “Yo no me desvelo por los hombres, estoy solterita y tranquila”, expresó la colombiana que dice que aún espera al hombre indicado, del que dijo debe ser, “inteligente, trabajador, espontáneo, sereno. Pero yo aún estoy joven, no tengo afán y voy a esperar”, concluyó la exreina, que tiene 25 años, y ya está concretando varios proyectos para este año, entre esos la posibilidad de estar en una película. Felicidades por su éxito en la actuación y esperemos que pronto le llegue la persona soñada.

Publicada por
Con información de CARACOL TELEVISIÓN Y AGENCIAS
Su voto: Ninguno (7 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones