Publicidad
Publicidad
Mié 27 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 04:48 pm
Jueves 31 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Pelea de presentadoras

Las presentadoras Milena López, del programa ‘Muy buenos días’, y Natalia Valenzuela, de ‘Estilo RCN’, habrían protagonizado una dura pelea.

Esto sucedió porque la primera desea mudarse a un nuevo apartamento, por lo que iba a cederle el apartamento en el que vivía a la segunda. Cuando Milena ya tenía listo el trasteo, Natalia decidió que ya no quería trasladarse, cuestión que enojó a la presentadora del programa mañanero, y al parecer terminó diciéndole a la otra “arrabalera”. Pues Natalia no se quedó callada y le contestó: “más arrabalera es usted que es hija de una aseadora”. La situación terminó en que Milena no se pudo mudar y ahora no se habla con su amiga… ¡Qué vergüenza!

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad