Domingo 14 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Sábado 02 de Febrero de 2013 - 10:13 AM

Colombia ya tiene sus Chicas Águila 2013

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Colombia ya tiene sus Chicas Águila 2013
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)
Este viernes llegó a su final la primera temporada de “Colombia Next Top Model”, que dejó como gran ganadora a la vallecaucana Mónica Castaño Agudelo, quien además de obtener un cheque por cien millones de pesos, encabeza el grupo de Chicas Águila 2013.

Durante las últimas tres semanas, la televisión colombiana se llenó de controversia con este concurso presentado por Carolina Guerra, en especial cuando se conoció que de allí se escogerían las nuevas integrantes del conocido grupo de modelos “Chicas Águila”, del cual han surgido modelos, presentadoras y actrices como Sara Corrales, María Fernanda Yepes, Silvana Altahona y la propia Carolina Guerra, presentadora del reality show.

El jurado, encabezado por la reconocida editora de la revista People en español, Kika Rocha; el fotógrafo, Raúl Higuera; y la modelo Carolina Aristizabal, realizaron una minuciosa selección en 19 capítulos, mientras que las aspirantes, todas con alguna experiencia en el campo del modelaje, contaron con la guía y los regalos del experto en imagen y belleza Franklin Ramos.

Pero este viernes (1 de febrero), era la hora de la verdad, donde se conocería la ganadora que recibiría 100 millones de pesos, en un programa que a lo largo de su emisión entregó otros 250 millones de pesos.

Además, las cuatro finalistas se transformaron en las nuevas Chicas Águila, quienes le darán un aire distinto a este tradicional grupo de bellezas que suelen ser la imagen de dicha cerveza, teniendo su debut en el próximo Carnaval de Barranquilla.

Aunque más de una tenía grandes posibilidades de lograr el primer lugar, el triunfo fue para la vallecaucana Mónica Castaño Agudelo, una joven estudiante de economía de 23 años de edad, que ya tenía experiencia en el campo del modelaje, y no hace mucho aspiró al título de Señorita Valle, llegando a ser virreina de su departamento.

De hecho, ella estuvo a punto salir del concurso cuando una de las pruebas exigía cierto grado de desnudo, por lo cual ella sencillamente dio un no rotundo, lo cual puso en peligro su continuidad.

Sin embargo, superó ese problema y capítulo a capítulo se convirtió en una de las favoritas hasta llevarse el triunfo.

Bien acompañada

Junto a Mónica, el cuarteto de “Chicas Águila” está compuesto por Claudia Lorena Castro, también vallecaucana, que con su 1.73 metros de estatura, un cuerpo natural y casi con medidas perfectas, era la preferida de muchos televidentes. Sin duda tiene mucho futuro en el modelaje.

Otra de las favoritas del público Anggie Ann Bryan, también entró en este selecto grupo. Esta sanandresana impacta con su belleza por donde vaya, con su carísma y rasgos muy propios de las mujeres de su tierra.

El grupo lo cierra la belleza paisa de Liseth Henao, una hermosa mujer de Medellín amante de la aviación, que quizás era una de las que más experiencia en el modelaje tenía, presentándose en pasarelas de Rusia, Venezuela, China, entre otros.

Publicada por
COLPRENSA,BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (6 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones