Domingo 20 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

¡Top de los famosos que se casan en 2013!

Personalidades de la farándula colombiana han decidido que este es el año para dar el sí y pasar por el altar, razón por la que ya están alistando todos los detalles de su unión.

En enero de este año comenzaron a hacerse públicos los anuncios de nuevos matrimonios que se realizarán a lo largo de 2013, y las parejitas de famosos que pasarán por el altar ya están comenzando a idear sus días de ensueño.

Los primeros en anunciar que se unirán en sacramento fueron los actores Margarita Muñoz y Michel Brown, quienes tienen la boda casi “encima”, pues será a finales de este mes en las paradisíacas playas de Cartagena.

Después de esto sigue la presentadora de RCN, Carolina Soto, quien se comprometió en Hawai hace dos semanas con su novio Germán González y dijo que, aunque aún no tiene fecha fija, será en los próximos meses.

Mientras, la cantante y actriz Carolina Sabino, confirmó que se casará en junio con su novio Daniel Cabrales, quien la ha acompañado muy juicioso a todos los eventos que ha tenido la artista, ahora que está participando en ‘La Pista’.

Se espera que el matrimonio de la actriz Paula Barreto con su novio, el locutor Carlos Montoya, se realice este año, pues se suponía que se casarían en 2012, pero según dijo él, por cuestiones laborales lo postergaron para 2013. Por ahora, afirmaron que están buscando ser padres.

Finalmente, otra de las bodas que será una de las más destacadas y esperadas del año, es la de la famosa presentadora de noticias de RCN, Yalena Jácome y su novio, el productor de videos Gustavo Camacho, con quien vive desde hace tres años y medio; sin embargo, hasta ahora hacen oficial su compromiso, el cual celebrarán en diciembre en Cartagena. ¡Felicidades a todos!

Publicada por
REDACCIÓN FARÁNDULA NACIONAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones