Publicidad
Publicidad
Mié 29 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Los problemas de Angélica en Chile

La modelo y exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Angélica Jaramillo, que actualmente se encuentra en Chile participando de ‘Mundos Opuestos’., como reemplazo de su hermana Sofía, ha tenido unas fuertes peleas con los demás concursantes. Ya han sido varias personas las que se han quejado de que haga topless, cante, grite y haga ruidos en las mañanas.

Pero las cosas se fueron más allá, porque otros participantes la confrontaron y hasta le dijeron que tenía “cara de travesti”, cuestión que enojó a la colombiana, quien comenzó a llorar y luego les advirtió que esos comentarios afectaban a las personas de esa condición sexual… Las hermanas Jaramillo siguen dando de qué hablar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad