Domingo 21 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 05:36 PM

“He dejado de planear mi vida”: Carolina La O

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
“He dejado de planear mi vida”: Carolina La O
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Un buen debut logró Carolina La O en el programa concurso ‘La Pista’, al ser la cantante del conjunto de danza antioqueño ‘A puro tango’, con once años de experiencia al iniciar como un grupo de amigos gomoso por el baile.

La integración ha sido total con una artista que lleva más de diez años radicada en el exterior, vuelve con la clara meta de ganarse, junto a ‘A puro tango’, los 600 millones de pesos, premio mayor de ‘La Pista’.

"Cuando me llamaron y propusieron estar en el próximo proyecto del prime time de Caracol no lo pensé dos veces. Estaba planeando mi regreso a Colombia y esta propuesta llegó en el momento preciso. Estoy completamente feliz y emocionada de haber iniciado este nuevo reto", comentó Carolina La O.

Al aceptar la propuesta, la intérprete de las canciones ‘Qué queda de este amor’, ‘Dulce veneno’ y ‘El último beso’, inició su preparación vocal para adaptar su voz, reconocida por su sello tropical, a los diferentes géneros que posiblemente tendrá que cantar en ‘La Pista’.

Carolina asegura que ha tenido que rescatar toda su pasión por el pop, las baladas, el vallenato, el reggaetón y hasta el rock. “Me he vuelto la reina del Karaoke. Sé que debutar en estos géneros dentro del show me permitirá divertirme muchísimo, explorar muchas cosas en mí y por supuesto crecer como artista”.

Felicidad absoluta

-¿Cómo ha sido su retorno al país tras diez años de ausencia?

Desde hace año y medio he dejado de planear mi vida, y gran parte de ese cambio se debe al hermoso bebé que llegó a mi vida hace cinco meses, por lo que las prioridades te cambian al igual que tus proyectos a seguir.

-¿Cómo le llegó la propuesta de ‘La Pista’?

Hace tres meses me llamaron de Caracol y la verdad que me hablaron del proyecto pero no me dijeron del todo cómo sería mi participación en él. Pensé que sería mucho apoyo emocional, pero cuando llegué aquí, me encontré que soy una artista que canta salsa y que trabajará con un grupo de tango para asumir retos con canciones rock, por donde nos tocó empezar.

Ha sido un reto increíble. Muy pocas veces en la vida, y más cuando estás establecido profesionalmente, llegas a asumir retos así. Estoy haciendo cosas que jamás en mi vida artística había hecho y eso me tiene encantada.

Por otro lado, algo que poco a poco está viendo el televidente es el trasfondo social del programa, las historias de vida de cada uno de los integrantes de los 16 grupos que comenzaron la competencia. La vida de cada uno de ellos es digna de admirar. Por eso, cuando comienzas piensas en apoyarlos hasta que se pueda, pero una vez los conoces y sabes de las pocas oportunidades que han tenido y todo el talento que poseen, vas a muerte con ellos. Es un regreso a Colombia que jamás en mi vida podría llegar a imaginarme.

-¿Cómo se ha sentido en de ‘La Pista’?

Me siento como una jovencita porque estoy en el programa con mis amigos de toda la vida, como Danny Marín, Yolanda Rayo, Checo Acosta y Carolina Sabino, con quienes alternábamos en muchos escenarios.

-¿Y la música?

La idea en un principio era poder adelantar la preproducción de mi nuevo disco. Pensé que podría dedicarme en las mañanas al disco y en las tardes al programa, pero hay días de más de 17 horas de trabajo en ‘La Pista’.

-¿Con quién está haciendo el disco?

Estoy trabajando con productores extranjeros y además empezaré hacer cosas con Dragón & Caballero, haciendo fusión y muchas cosas que no había hecho nunca, pero que últimamente he probado en el escenario y ahora lo estamos llevando a los estudios.

La independencia del artista es algo que está pasando en el mundo. Colombia tiene una gran cantidad de talento que debe aprender a lidiar con ello y poder explotar el mercado internacional que está a la espera de las propuestas nacionales.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones