Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 07:35 pm
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Manolo Cardona no va más en ‘Colombia tiene talento’

El actor, productor y presentador ha decidido declinar la oferta de RCN de volver a ser jurado en el reality, ‘Colombia tiene talento’, por otros compromisos que tiene, aunque se rumora que su decisión se debe al fracaso que tuvo la primera temporada del programa.
Manolo Cardona no va más en ‘Colombia tiene talento’

Fracaso que al canal nacional no le importa, pues ya le apuntó a la segunda temporada, razón por la que ya está buscando el reemplazo de Manolo. El más opcionado para sentarse junto a Paola Turbay y Alejandra Azcarate es Dany Hoyos, el reconocido humorista que hace de ‘Suso’ en ‘The Suso’s Show’, ya que él también había presentado casting para este trabajo con Manolo, por lo que ahora si sería bien recibido.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Brochetas de langostino al romero
Simples y deliciosos, langostinos en la brasa con romero.
Publicidad
Publicidad