Publicidad
Publicidad
Lun 3 de Ago de 2015
22ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 17 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Alejandro López: ¡Quiero formar una familia!

Un año alejado del país y de la pantalla chica ha sido el descanso perfecto para el actor Alejandro López, quien llegó renovado de Estados Unidos y dispuesto no sólo a trabajar, sino también a buscar familia propia.

Y es que Alejandro que ha tenido largas relaciones sentimentales, nunca dio el paso al compromiso, por no estar seguro de que era el tiempo indicado para ello, sin embargo, ahora siente que sí lo es y está dispuesto a buscar la mujer que lo acompañará el resto de sus días.

Alejandro, que pronto estrenará su personaje de ‘Alfredo’ en la novela ‘Rafael Orozco, el ídolo’, volvió al país solterito a grabar algunos capítulos en la producción de Caracol. Además de esto, al actor le han hecho otras propuestas en nuevos proyectos que lo tienen indeciso en quedarse en Colombia o no, a la vez que ha pensando que si por estos días llega a su vida la mujer de sus sueños, ahí sí no dudaría en quedarse y comenzar una familia juntos.

Sobre su regreso, el actor ha mencionado que es una época “inusual” en su vida: “Es un momento inusual, pero lo agradezco porque siento que me ha abierto muchas posibilidades.
Tengo que decidir si compro carro, si arriendo mi apartamento o me instalo en él. Pero principalmente porque quiero establecerme emocionalmente, casarme y tener hijos, me siento con la madurez para hacerlo”.

La decisión de establecerse después de los 40

Alejandro se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida sentimental, sobre todo cuando el pensar suyo de antes era vivir sin compromisos. Así explica él, el hecho de que no se haya casado nunca. “Es algo que pasa de lo chistoso a lo dramático. Creo que antes quería vivir sin compromisos para tener la libertad de viajar cuando quisiera”, confesó el actor colombiano, además de asegurar que lo primordial que busca en una mujer es la honestidad, alguien inteligente y armónica… Definitivamente una buena noticia para las seguidoras del artista, ojalá encuentre pronto a su ‘otra naranja’.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad