Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Lunes 25 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

¡Caracol se impuso en los India Catalina!

Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)
En Cartagena se celebró la noche del sábado los premios India Catalina 2013, en los que el mayor galardonado fue el canal Caracol con 24 estatuillas, repartidas en su mayoría en tres de sus producciones:

 ‘Escobar, el patrón del mal’, la cual sin duda fue la serie más premiada con 11 reconocimientos; ‘Rafael Orozco, el ídolo’ ganó en 6 categorías; mientras que ‘¿Dónde carajos está Umaña?’ alcanzó 4 premios.

La sorpresa de la noche fue que el canal RCN sólo recibió 5 galardones, después de estar nominado a más de 30 categorías. Señal Colombia fue el más destacado al llevarse todas las estatuillas de las 5 nominaciones que tenía: ‘Mejor Documental de Televisión’, ‘Mejor Programa de Entretenimiento’, ‘Mejor Presentador de Programa de Entretenimiento’, ‘Mejor Programa de Humor’ y ‘Mejor Programa Infantil’.

Publicada por
RESUMEN AGENCIAS
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones