Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 pm
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Majida se prueba como Helenita

Ya apareció la primera foto de Majida Issa personificando a la cantante de música popular y fallecida en marzo de 2011, Helenita Vargas.
Majida se prueba como Helenita

La imagen fue dada a conocer por Caracol, y según dicen los que conocieron a Helenita en su época de juventud, la caracterización ha logrado un verdadero parecido con ‘La ronca de oro’. Cuentan también que la producción no se parecerá en nada a lo que hemos visto hasta el momento en lo que respecta a las novelas que retratan la vida de los cantantes y que la calidad estará  muy por encima de lo que se ha visto. Esperemos que así sea. Por su parte, ‘Sweet’ aseguró que Ana María Estupiñan interpretará a Helenita cuando era joven.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad