Sábado 12 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Sofía se aprovecha de sus senos en el trabajo

Sofía se aprovecha de sus senos en el trabajo
Son sus voluptuosas curvas uno de los motivos que mejor definen su celebrado papel de Gloria en ‘Modern Family’, aunque Sofía Vergara ha necesitado algo más para recibir en tres ocasiones la nominación a mejor actriz en los Globos de Oro y en los premios Emmy.

Por ello, Sofía cree que ha sido el humor que lleva en sus genes su máximo aliado para triunfar, ya que incluso en su infancia ya destacaba como “payasa”.

“Siempre supe que era graciosa, porque era la payasa de la clase. Y mi familia también tiene mucha gracia, mi madre no tiene ningún sentido del ridículo. Pero jamás me imaginé que podría ganar dinero con mi faceta humorística, jamás. No sé si es verdad [que es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense], pero suena genial”, declaró la Toti al periódico australiano ‘Perth Now’.

Sin embargo, es habitual que sea ella misma quien subraye que no solo no se avergüenza de “aprovecharse” de su atractivo físico, sino que siempre que se necesite una “mujer sexy”, ella será la primera en postularse para el papel.

“¿Que si me aprovecho de mis pechos en el trabajo? Siempre lo he hecho, no hay ninguna duda. Nunca he sido reservada sobre ello, ni he pedido perdón por ello. No me importa, e incluso lo disfruto. Si necesitas a una mujer sexy, no me importa serlo. No trato de ser alguien que no soy”, reconoció.

De todas formas, la actriz vive con sorpresa su éxito hoy en día, ya que no confiaba en que sus curvas pudieran llegar a la cuarentena con el vigor del que presumen, razón por la que ha intentado desarrollar un imperio paralelo en el que incluye una productora y su propia línea de moda. Con su faceta de empresaria, Sofía siempre se ha visto como la matriarca de una pequeña familia, que incluye a su hijo Manolo, a su madre y a su hermana, con quienes se mudó a Miami a finales de los 90 después del asesinato de su hermano mayor en Bogotá.

“Siempre he sido una madre soltera, y siempre quise crear mi propio negocio, y no solo vivir de mi físico y mi belleza, porque nunca pensé que todavía estaría en forma a los 40 años, la verdad. Pero siempre quise hacer algo que me diera una base de seguridad para mi hijo y mi familia, para no tener que preocuparme de nada cuando me aleje del negocio”, explicó.

En los cambios que ha experimentado su vida en los últimos años, uno de los que más ha influido en sus planes de futuro ha sido el hecho de cruzarse con Nick Loeb, su prometido y el posible padre de su segundo hijo, ya que el empresario le está “lavando el cerebro” a Sofía para ampliar su familia.

“Cuando quieres a alguien, tienes que comprometerte. Él es más joven que yo, solo un poquito, y nunca ha tenido un hijo, por lo que me está lavando el cerebro. Pienso en ello. Ya fui madre cuando era muy joven. No tenía ni un centavo y lo disfruté muchísimo, y además mi hijo es increíble, por lo que ¿por qué no hacerlo de nuevo?”, señaló.

Publicada por
Con información de Terra
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones