Publicidad
Publicidad
Mar 30 de Jun de 2015
27ºC
Actualizado 11:45 am
Martes 05 de Marzo de 2013 - 11:14 AM

A Petrona Martínez le darán casa en Arjona

La cantante de música folclórica del Caribe y dos veces nominada a los premios Grammy, tendrá casa en Arjona.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
A Petrona Martínez le darán casa en Arjona
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Según la directora del IPCC, Oviris Caraballo, después de la difícil situación que Petrona tuvo en Palenquito, (en donde sus nietos fueron involucrados en un supuesto homicidio) se fue a vivier a la casa de su hija en Arjona.

“La Policía hizo una gestión para que Petrona regresara a Palenquito, pero estuvo allá sólo un día, y se devolvió a Arjona”, comentó Caraballo.

Al parecer Petrona dice que no quiere vivir más en Palenquito, pues quiere estar con sus hijos y nietos en Arjona, donde está alojada. Además dice que la estadía allá le trae recuerdos, aunque quería mucho a sus vecinos no pretende regresar por lo que sucedió.

La Directora del IPCC explicó que se enteró que el Alcalde de Mahate le donaría una casa en Arjona, con apoyo de la Gobernación de Bolívar y la apoderada de Petrona.

En Barranquilla

En una conversación de Oviris con la hija de Petrona, esta última le dijo que la dos veces nominada al Grammy está en Barranquilla haciéndose unos estudios médicos por problemas cardiacos, (podría necesitar una cirugía para destaparse una artería) y regresaría en dos semanas.

Problemas económicos

Según Caraballo, económicamente Petrona se mantiene con lo que ganan sus hijos, aunque es reconocida internacionalmente por su música.

“La hija me comentó que la situación socioeconómica sigue igual, aún vive con ella. Su apoderada se comunica con Petrona continuamente, pero sus problemas económicos siguen iguales”, continuo la directora del Ipcc.

“Las regalías de la artista son manejadas por su apoderada”, dijo Caraballo.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad