Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Jueves 07 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

¡Karen Martínez debuta como empresaria!

¡Karen Martínez debuta como empresaria!
Los hijos de Karen Martínez y Juanes: Luna, Paloma y Dante, serán los modelos e imagen de la línea de ropa infantil que está preparando la actriz colombiana, quien se encuentra dichosa con sus nuevos planes laborales.

El proyecto surgió cuando ella posó junto a sus pequeños para una marca de ropa infantil, y decidió que ella también quería promocionar sus propias ideas de moda, y qué mejor que hacerlo en familia, razón por la que sus hijos son los primeros en ver y criticar las prendas, con lo que ayudan a su mamá a perfeccionarlas.
‘Karen’s family’ sería el nombre de la primera colección de ropa infantil que lanzará la colombiana, y con la que, al parecer, pronto firmará una alianza con una importante firma de diseño infantil del país.
La esposa del cantante paisa Juanes está ansiosa de poner a sus hijos frente a la cámara, para que sean ellos quienes pongan el toque final a la campaña publicitaria que la marca realizará en Colombia. Este trabajo constituiría la segunda aparición de Karen en el país, luego de su actuación en la exitosa película ‘El Paseo 2’… ¡Muchos éxitos a ella y su familia!

Publicada por
Con información de RCN Radio
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones