Publicidad
Publicidad
Jue 2 de Jul de 2015
27ºC
Actualizado 04:25 pm
Martes 12 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Pirry sigue causando polémica

Un regreso a la televisión muy polémico tuvo el periodista y presentador Guillermo Prieto, más conocido como Pirry, pues el pasado domingo estuvo de nuevo al aire su famoso programa ‘Especiales Pirry’,
Pirry sigue causando polémica

y en éste trató el caso de la muerte del joven estudiante Luis Andrés Colmenares, dando un enfoque diferente al que se ha mostrado en los medios de comunicación sobre este suceso, lo que despertó las críticas de varios colombianos que se volcaron en las redes sociales del presentador para comentarle su descontento por el especial, aunque muchos otros apoyaron el enfoque y lo felicitaron por su regreso… Definitivamente el periodista no deja de despertar polémica.

Publicada por
Su voto: Ninguno (7 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad