Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 15 de Marzo de 2013 - 08:13 AM

Sofía Vergara se apodera de la gran pantalla

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Sofía Vergara se apodera de la gran pantalla
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Sofía Vergara protagonizará este año la cartelera de cine debido a sus dos más recientes producciones.

Los Pitufos II que se estrenará este 31 de julio, cinta en la que Sofía retomará su papel de Odile, en el que sigue con su obsesiva búsqueda de la eterna juventud.

En septiembre será el esperado estreno de Machete Kills película en la que la barranquillera dejará su faceta de ama de casa en Modern Family para protagonizar a una mujer que podría, literalmente, matarte con su artillado escote. El director de la cinta es el reconocido Robert Rodríguez. En Machete Kills, Sofía interpretará a Lady Desdémona, otra de las femmes fatales que conformarán el mundo del héroe latino Danny Trejo, protagonista de la cinta.

Aparte de la actuación de la barranquillera, la producción cinematográfica cuenta con grandes figuras del cine y la música en su reparto, entre las cuales están: Lady Gaga, Michelle Rodríguez, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan, Antonio Banderas, Jessica Alba, Marko Zaror, Zoe Saldaña y será el regreso a las pantallas del polémico actor Mel Gibson.

Publicada por
TOMADA DE WWW.ELHERALDO.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones