Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 09:51 pm
Viernes 22 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Laura Acuña habría tenido problemas en lanzamiento de su almacén

Todo estaba listo para el lanzamiento del almacén de ropa de la presentadora de RCN, Laura Acuña, el fin de semana pasado, en un prestigioso centro comercial de Bogotá.
Laura Acuña habría tenido problemas en lanzamiento de su almacén

Sin embargo, la santandereana tuvo que vivir varias dificultades en este estreno, pues varias de las modelos que iban a lucir sus prendas eran personajes de la farándula quienes a última hora, al parecer, le cancelaron, como es el caso de las presentadoras Lina Polanía y Laura Tobón. Por esta razón, y de rapidez, Laura le habría tocado pedirles de urgencia a otras dos personas que le ayudaran con esto.
Y como si fuera poco, al lugar llegaron otras presentadoras como Alejandra Buitrago y Natalia Valenzuela, quienes no se llevan bien con Milena López, lo que causó incomodidad entre algunos de los asistentes, pues es de conocimiento que Milena y Natalia tuvieron una reciente pelea, subida de tono, por un apartamento.
Esta situación habría estresado a la presentadora de ‘Muy buenos días’, quien no pudo disfrutar del lanzamiento de su almacén como deseaba, pues era una de sus grandes metas poder avanzar como empresaria, y no esperaba que por complicaciones con otras de sus colegas, su debut se hubiese opacado.
Lo que sí tiene muy contenta a Laura es que ya está negociando con varios almacenes de cadena que su línea de ropa se venda por toda Colombia, y hasta ha pensado vender franquicias de su proyecto. ¡Qué bueno!

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad