Publicidad
Lun Abr 24 2017
22ºC
Actualizado 06:02 pm
Jueves 28 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Otro extranjero en ‘Nip/Tuck’

El talento nacional no fue tan apetecido en el casting de la adaptación de la serie estadounidense ‘Nip/Tuck’, pues los protagonistas y buena parte del elenco son actores extranjeros, como el nuevo que entra en la nómina, el español Emmanuel Esparza.
Otro extranjero en ‘Nip/Tuck’

Los personajes protagónicos de esta producción son dos médicos cirujanos, y uno de estos seguramente se lo darán al español, quien llegará a Colombia la próxima semana, debido a que las grabaciones comenzarán a mediados de abril. Las elecciones en el casting no tienen muy feliz a los actores colombianos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan de yuca
Este panecillo elaborado con queso es perfecto para disfrutar al desayuno o en la tarde con un vaso de avena. Ahora es fácil hornearlo en casa.
Publicidad
Publicidad