Jueves 28 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

¡‘Batió’ record!

El debut de Shakira en ‘La Voz USA’ fue por todo lo alto, pues esta semana que comenzó el programa, el primer día lograron alcanzar una cifra de 13,4 millones de espectadores, superando todos los rating altos que había marcado el programa en sus anteriores temporadas, incluso cuando estaba Christina Aguilera.
¡‘Batió’ record!

Aunque ‘Shak’ sustituye temporalmente a la artista estadounidense, es posible que se quede si la audiencia continúa siendo alta, lo que parece ser un hecho, pues la gente ha criticado muy bien la actuación de la colombiana en el programa, porque se ha mostrado alegre, bromista y, sobre todo, muy persuasiva, ya que ha logrado que los participantes la elijan sin dudar. ¡Qué buen comienzo!

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad