Publicidad
Publicidad
Sáb 30 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Las parejas más ‘sacrificadas’

Varias personalidades colombianas se caracterizan por tener sólidos y largos matrimonios, a pesar de que para lograr esto uno de los dos ha tenido que ‘sacrificar’ y dejar a un lado su carrera para ver triunfar y apoyar al otro. Este es el top 5 de los matrimonios que más han sorteado, por amor, estas situaciones… ¿Será que si son felices?
Claudia Bahamón y Simón Brand,

En el primer puesto está Claudia Bahamón y Simón Brand, quienes en 2014 cumplen 10 años de estar unidos en matrimonio. La pareja vive desde 2004 en Los Ángeles, donde ella decidió por completo dedicarse a sus dos hijos, mientras que su esposo siguió triunfando como director.

Karen Martínez y Juanes. Los famosos que también cumplen el próximo año 10 años de casados, viven en Estados Unidos, pues ahí la carrera del cantante ha ascendido, mientras que ella se concentró en criar a sus tres hijos. Y ahora que el menor, Dante, está más grandecito, Karen decidió volver a trabajar y lo único que ha hecho, hasta ahora, es ‘El paseo 2’.

Fabián Ríos y Yuli Ferreira. Los actores se casaron en 2009, luego de seis años de noviazgo. Desde 2008 los dos viven en Miami, y allí él tiene un contrato exclusivo con Telemundo, mientras que ella lo acompaña en sus grabaciones.

Juan Pablo Llano y Catalina Gómez. Los esposos llevan ocho años de matrimonio, tienen dos hijos, y están viviendo en Miami, donde él triunfa como actor, mientras que ella se ha dedicado al hogar, después de dejar en Colombia el puesto como presentadora de noticias de entretenimiento.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas. La pareja tiene cuatro años de casados, y durante ese tiempo la actriz es la que más se ha destacado, pues Jorge está dedicado     a la música, pero no ha alcanzado el éxito, al parecer, porque ha tenido que radicarse en diferentes países para acompañar a su esposa en todos los lugares que la contratan para actuar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad