Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Domingo 24 de Julio de 2011 - 12:01 AM

Social

Acá debería mostrarse un contenido flash. Al parecer su navegador no puede mostrarlo o no se inicializó correctamente, por favor intente de nuevo más tarde.

Jair Romero, protagonista de ‘El Joe, la leyenda’ sucumbió a la insistencia de su novia, Jeimy Paola Vargas y abrió una cuenta en ‘Twitter’: “La verdad yo nunca había querido abrir una cuenta de estas, pero desde que empezó la novela me insistieron mucho para que lo hiciera, incluso la gente me escribía a la de Mauro Castillo, ‘Manyoma’.

Pero desde hace 5 días formo parte de las redes sociales, mi cuenta es @JRCH20”. ¡Esperemos que no tenga que cerrarla.

Publicada por
RCN
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones