Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 10:44 pm
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 03:53 PM

Vanguardia Liberal premió a sus seguidores con Fonseca

En el marco del Tour Éxito con Fonseca, Vanguardia.com premió a sus lectores de la web gracias a un concurso a través de Twitter y Facebook en donde los participantes debían medir qué tan fanáticos eran del artista bogotano.

Trinar poemas con las letras de sus canciones y expresar el enorme gusto por compartir con el cantante, fueron lo suficiente para que más de mil personas concursaran para llevarse el premio de asistir al concierto que se realizó en Bucaramanga el pasado 20 de noviembre en las instalaciones del Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer.  Además, pudieran tomarse fotos con Fonseca, como también llevarse a sus casas su disco autografiado.

Vanguardia Liberal sigue premiando a todos sus lectores que comparten cada día toda la información en nuestra página en Facebook, en nuestra cuenta de Twitter, @vanguardiacom, y en el portal www.vanguardia.com

Publicada por
REDACCIÓN ON-LINE
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad