Publicidad
Lun Feb 27 2017
21ºC
Actualizado 12:22 am
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 08:53 AM

Modelo colombiana elegida en Francia como la "más sexy en vestido de baño del planeta"

La modelo paisa Melissa Giraldo quien es actualmente la imagen de la nueva colección de vestidos de baño de la marca Phax Swimear, fue elegida por una revista francesa como la mujer más sexy del planeta en vestido de baño.

Esta modelo se encuentra en Francia haciendo promoción a la marca de trajes de baños Phax Swimear de la cual es imagen y ha llamado la atención de los franceses con su silueta.

Melissa Giraldo fue presentadora de la sección de entretenimiento del canal Caracol en el año 2011 pero justo ahora se encuentra modelando y haciendole promoción a la línea de trajes de baños que representa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Granizada de hierbabuena
Esta hierba aromática es muy utilizada en la gastronomía. Disfrútala en una refrescante granizada en menos de 10 minutos.
Publicidad
Publicidad