Jueves 15 de Marzo de 2012 - 12:25 PM

“Addicted to you” de Shakira es un éxito en iTunes

La cantante Shakira lanzó ayer en iTunes su nuevo sencillo “Addicted to you”, el cual forma parte de su más reciente producción discográfica “Sale el sol”.

“Addicted to you” es un merengue que mantiene la línea de sus sencillos anteriores “Loca” y “Rabiosa” para demostrar la versatilidad de la colombiana en la música.

Este es el quinto tema que lanza la intérprete desde el estreno de “Sale el sol” a finales del 2010. Los sencillos anteriores fueron “Loca”, “Sale el sol”, “Rabiosa” y “Antes de las seis”.

La también novia del futbolista del Barsa, Gerard Piqué, se encuentra actualmente en el estudio de grabación junto a Red Foo, de la agrupación LMFAO; Akon, RedOne y DJ Afrojack para la preparación de su nuevo álbum en el que la artista pudiera estar incursionando en los géneros house, techno y electro house, y que se espera esté listo a finales de este año.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad