Jueves 23 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Miércoles 18 de Julio de 2012 - 03:05 PM

Un barranqueño brilla en La Salsa de los Grandes

Henry Benavides, un baranqueño de 34 años, es el director de La Salsa de los Grandes, una orquesta que ha generado un gran impacto en México con su tributo a la Fania.

Benavides visitó Vanguardia.com promocionando su DVD, La Salsa de los Grandes,  que ha ganado disco de oro en tierra centroamericana.

Publicada por
FÉLIX CRISTANCHO
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones