Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
25ºC
Actualizado 02:09 pm
Sábado 26 de Enero de 2013 - 09:50 AM

Amo de casa llega a la televisión colombiana

Francisco López es un hombre de 43 años que se ha desempeñado durante 10 años como analista financiero de una entidad bancaria y que aspira ser Gerente, verá frustrados sus sueños e ilusiones de convertirse en un gran ejecutivo, cuando es despedido injustamente. Después de intentar conseguir otro empleo sin éxito, no tendrá más remedio que dedicarse a las labores propias del hogar.

Esta comedia de situaciones mostrará los conflictos propios de una familia, cuyo padre deberá lidiar con los caprichos de su esposa Mariana, las rebeldías propias de una adolescente, como su hija Camila, adaptarse al modo de vida de su hijo Diego, un muchacho que ha adoptado el estilo gótico, y asombrarse con las ocurrencias de Sorpresa, una pequeña muy inteligente y despierta para su edad quien le dará muchas lecciones a su padre.

Publicada por
PAULA PIMIENTO/ VANGUARDIA LIBERAL
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad