Martes 29 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Jueves 31 de Enero de 2013 - 10:36 AM

Este es el nuevo video ‘Hit’de Silvestre Dangond

En la tarde de este jueves se lanzó el video para los medios nacionales e internacionales. El más reciente sencillo del cantante urumitero es uno de los más escuchados por el público en esta temporada.

El filme fue  realizado en el municipio atlanticense de Galapa durante dos días de rodaje, que fueron suficientes para lograr una historia que gira en torno a un joven, interpretado por Dangond, que es el vago del pueblo y que quiere conquistar a la niña más linda del colegio, junto a ellos también actúa su acordeonero Rolando Ochoa.

Alberto González “Albertini”, fue quién produjo y dirigió el video de “El Hit”, él se encargó de seleccionar a pulso cada locación y secuencia, su habilidad sumada a los mejores y más modernos recursos técnicos, permiten que la historia fuera entendible, plasmando el concepto de esta canción llena de jocosidad y sabor.

Otros de los asistentes o extras que hicieron parte de la grabación, fueron personas oriundas de Galapa, quienes participaron orgullosos en el video de “El Hit” y de los cuales Silvestre Dangond se siente agradecido por su colaboración y admirado por ver su talento natural.

Publicada por
TOMADO DE SILVESTREDANGOND.COM
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones