Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 06:56 am
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 09:17 AM

Laura Acuña mostró lo que tiene… en su tienda de ropa

A continuación podremos apreciar a la modelo y presentadora Laura Acuña mostrando algunas de las prendas que ofrece en su local comercial en el tercer piso de un reconocido centro comercial del norte de Bogotá.

Para empezar, Acuña describe sus vestidos como “agradecidos” para verano desde $147.000, vestidos de hilo “para una rumba” y pintas para la mujer “que quiere estar cómoda durante el día” en colores pastel para la temporada otoño-invierno.

La nueva guru de la moda colombiana pasa a resaltar la importancia de “el jean” por su versatilidad. Por último, la presentadora de Muy buenos días presenta sus accesorios y anota que “oscilan” entre 30 y 50 mil pesos. También hay prendas en algodón licrado que es “el más agradecido”.

Publicada por
TOMADO DE WWW.LAFISCALIA.COM
Su voto: Ninguno (5 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad