Jueves 04 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Scarlett quiere regresar con Ryan

Ryan y Scarlett incluso han sido vistos recientemente compartiendo cenas privadas. ¿Será que Ryan también quiere reconciliarse?

El comportamiento coqueto de Ryan Reynolds con Sandra Bullock en el estreno de ‘Change up’  debe haber llamado la atención de su ex esposa, Scarlett Johansson, porque la revista ‘Us Weekly’ informa que está ¡decidida a recuperarlo!
“Ella ha estado llamándolo  constantemente tratando de verlo, tratando de reunirse con él o ver cómo está”, dijo uno de sus amigos.
La pareja fue vista cenando junta en varias ocasiones, más recientemente en ‘Little Dom’ en Los Ángeles, pero no hay que esperar a que vuelvan a ser novios pronto.
A pesar de que un amigo cercano de Ryan y Scarlett dice que él “aún la ama”, también es cierto que no está del todo seguro de querer comprometerse otra vez.
Una de las mayores tensiones en su relación era que Scarlett no quería tener un bebé, pero ahora de repente cambió su posición.
“Ella está haciendo todo lo posible para que él regrese”, dice otro amigo de la pareja. “Aún diciendo que está lista para tener un bebé”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Una opción de moda a buen precio
Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el...
Publicidad
Publicidad