Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Britney Spears busca a un habitante de la calle

Se ha vuelto costumbre que los artistas busquen sus fans para retribuir todo el cariño que tienen ellos por sus ídolos. Antes fue Justin Bieber quien buscó por cielo, mar y aire a una fanática que quería ir a su concierto. Ahora es la ‘Princesa del pop’, Britney Spears, quien busca cumplirle el deseo a un mendigo de tener sus discos.
AGENCIAS, TERRA
(Foto: AGENCIAS, TERRA)

Esta búsqueda ha iniciado una cruzada por medio de sus cuentas en redes sociales para dar con el paradero de un mendigo que vio en la televisión y que llevaba un cartel que decía que quería tener los discos de la princesa del pop.
La rubia intérprete publicó por medio de Twitter y Facebook la foto del mendigo que llevaba un cartel con el siguiente mensaje: “Necesito conseguir los nuevos discos de Britney Spears. Cualquier cosa puede ayudar. Dios los bendiga”.
“‘Si alguien puede encontrar a este señor, díganle que tengo un paquete con mi catálogo completo con su nombre en él. Britney”, escribió la artista.
Britney Spears sigue de gira promoviendo su último disco ‘Femme Fatale’. El próximo 26 de noviembre actuará en Bogotá en el Parque Simón Bolívar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad