Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 08:50 am
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

La mejor canción de la década

El sencillo publicado en 2003, ‘Crazy in Love’, de Beyoncé, alcanzó el primer lugar en una encuesta realizada por el canal de música VH1.
Agencias/E!
(Foto: Agencias/E!)

La canción se mantuvo ocho semanas en el número uno de las listas estadounidenses y fue el primer tema en el que la cantante colaboraba con quien sería su futuro marido, el rapero Jay-Z. “Definitivamente existe un sentimiento peligroso cuando estás enamorada. Se trata de darle tu corazón a otra persona y de saber que tiene el control de tus sentimientos. Es una cosa peligrosa”, comentó Beyoncé al describir la canción.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Granizada de hierbabuena
Esta hierba aromática es muy utilizada en la gastronomía. Disfrútala en una refrescante granizada en menos de 10 minutos.
Publicidad
Publicidad