Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 06:23 am
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Ashton Kutcher, ¿Con cuatro mujeres?

Crecen rumores sobre una infidelidad que el nuevo actor de ‘Two and a half man’ habría tenido en un reconocido hotel en San Diego, California, hace unas semanas.
Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el diario británico ‘Daily Mail’, Kutcher habría tenido una relación sexual con la texana Sara Leal el pasado 23 de septiembre en su suite del Hard Rock de San Diego.
Uno de los invitados a la fiesta, Jacques Du Toit, asegura que vio al actor con Leal y otras tres amigas en el jacuzzi, todas muy ligeras de ropa, mientras que a Kutcher lo vio completamente desnudo una vez salió del jacuzzi para servirse más vodka.
Gavin Numoff, una de las chicas presentes en la fiesta y supuesta amiga de Leal, confirmó que ésta le aseguró haber tenido sexo con Kutcher esa noche. “Estaba muy pasada de tragos, todos lo estábamos. Es una chica salvaje y le encanta divertirse. Es alguien que sabe lo que quiere y está dispuesta a conseguirlo”, contó Numoff.
Hasta el momento Sara Leal no ha dado declaraciones, pero dicen que muchos medios sensacionalistas le han hecho jugosas ofertas para que cuente todo sobre la noche del 23 de septiembre.
Así, con esta historia, crecen más los rumores sobre la separación de Ashton Kutcher y su esposa de 48 años, Demi Moore. Otro indicio es una cita que publicó Moore en su twitter ese mismo día del filósofo griego Epicteto: “Cuando estemos ofendidos por el error de alguna persona, debemos girar hacia nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira”.
Aún así, últimamente han aparecido juntos como pareja y con sus respectivos anillos de casados en el dedo, acallando un poco los rumores. Será esperar a que uno de los tres confirme lo que en realidad pasó esa noche.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cabrito a la Brasa
La receta del Cabro a la Brasa, típica de Santander
Publicidad
Publicidad