Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 10:04 am
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

¡Blake Lively y Ryan Reynolds amor más allá de la gran pantalla!

Ryan Reynolds y Blake Lively han sido pareja cinematográfica recientemente en ‘Linterna Verde’, una producción del popular superhéroe basado en el cómic. Sin embargo, el dúo que conformaron en la gran pantalla, podría haber pasado a ser algo más en la vida real.
Agencias, poprosa – hollywood life
(Foto: Agencias, poprosa – hollywood life)

Según apuntan varios medios, Ryan y Blake han sido vistos varias veces juntos recientemente.
Al parecer, el fin de semana pasado Blake Lively pasó unas horas en Boston arrimando el hocico al actor, traveseando cual cachorros en su apartamento de Massachusetts, reporta un testigo: “Blake no está dolida o triste por la reciente ruptura con Leo. “Cuando Ryan la llevó a la estación para tomar su tren de vuelta a New York, la pareja se mostró besándose muy románticamente. Incluso él llevó la maleta de Lively hasta el tren para asegurarse de que no lo perdiera”.
Aunque de momento sólo podemos hablar de especulaciones, quién sabe, a lo mejor simplemente han hecho una gran amistad, lo cierto es que desde la pasada primavera ya se comentaba que entre estos dos podría haber algo más que compañerismo.
Pero ahora, después de la reciente ruptura entre Blake y Leo DiCaprio, quienes además dicen que han quedado como colegas, el rumor parece que está tomando más fuerza.
De ser cierto todo esto, qué pronto se ha recuperado Blake ¿o no?
En últimas, tendremos que esperar si el tiempo confirma este nuevo romance. Estaremos atentos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sangría
Una rica sangría es cargada de frutas y reposada en licor por tres horas, aproximadamente.
Publicidad
Publicidad