Publicidad
Mié Ago 23 2017
27ºC
Actualizado 12:13 pm
Sábado 08 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

“No soy la Barbie de nadie, yo me impongo”

Salma Hayek desmiente que su forma de ser esté influenciada por su pareja Francois-Henri Pinault.
AGENCIAS, TERRA – tv notas
Salma Hayek y su marido, Francois Henry Pinault.
(Foto: AGENCIAS, TERRA – tv notas)

Aunque no son pocas las mujeres que dejan su seguridad en manos de su adinerado esposo, para la actriz mexicana Salma Hayek (de 45 años), ese no es el caso, ya que, asegura que el estar casada con un magnate de la moda como es François-Henri Pinault (de 49), no es motivo para depender económicamente de él.

El empresario Pinault, dueño de importantes marcas de moda, es considerado como el gestor del sofisticado estilo de Salma. Sin embargo, la mexicana dio un rotundo no al ser interrogada sobre la influencia que él tiene en su manera de vestir y de ser: “Como siempre digo, sigo siendo mexicana, impongo mi personalidad, pero eso sí, yo no soy la Barbie de nadie”.

Así dejó muy claro que ella sigue mandando en su estilo.

Por otro lado, también habló de su participación la película Puss In Boots: “Me gusta la idea de hacer una película que mi hija pudiera ver, ya que he hecho muchas películas que Valentina no puede ver por su edad, incluso creo que algunas películas no las verá, me he convertido en un verdadero organismo de control cuando se trata de lo que debe y no debe ver”.

También reveló que su instinto maternal está accionado pero eso no la ha hecho nada blanda en el set: “Estoy grabando una película acerca de una narcotraficante, una película de Oliver Stone, y él preguntó si yo me había vuelto muy ‘blanda’ ahora que era madre, yo le respondí, sí. Pero puedo ser el diablo, si necesito serlo porque también soy una actriz”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Antipasto de berenjena
Disfruta del antipasto como aderezo de entradas en tostadas o galletas. Se puede conservar en la nevera por varios días en caso de alguna visita inesperada.
Publicidad
Publicidad