Publicidad
Sáb Oct 21 2017
24ºC
Actualizado 11:26 am
Jueves 13 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

“Pasé una maravillosa noche con Ashton”

En su impactante primera entrevista después de que se publicara su supuesto romance de una noche con Ashton Kutcher, Sara Leal aseguró que el actor no es pervertido ni hace cosas extrañas, pero que ¡no usó condón!

 Ashton Kutcher pasó su sexto aniversario de matrimonio celebrando en un hotel de San Diego, California y teniendo sexo con una mujer que no es su esposa, Demi Moore. Sara Leal, la mujer con que se rumoraba había pasado la noche, decidió contarlo todo y con esto hizo realidad la peor pesadilla de Demi: ¡la exposición pública de la infidelidad de su marido!
Sara aseguró que Ashton festejó con ella y unos amigos más y le dijo que disfrutaba hacer cosas como esta porque “soy actor el 90% del tiempo y es falso. Es bueno hacer cosas como estas que son verdaderas.
Señaló también que Ashton se acercó a ella y sin más preámbulos la besó y luego la invitó a meterse con él y otra chica en la tina. “No me pareció nada fuera de lo común, yo no era muy consciente de que estaba desnuda”.  
Eso sí, juró que aunque Ashton quería un trío, no hizo nada raro, ni fue rudo, pero que tampoco usó condón. Explicó que realmente tuvieron sexo casi a las 6:00 a.m. y que no usó condón. Finalmente, luego empezaron a hablar de política.
Insistió en que Ashton le dijo que estaba separado de Demi.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad