Viernes 14 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

¡Justin fue atacado por sus fanáticas!

Justin escribió en su cuenta de ‘twitter’: “esto no es ‘cool’. Es como si estuviéramos en el programa ‘Beliebers se volvieron locas’.
Redacción Vanguardia/Starflash
(Foto: Redacción Vanguardia/Starflash )

Los noticieros en Argentina reportaron que las fanáticas de Justin Bieber se volvieron locas después que él las saludara desde su balcón y que trataran de irrumpir en el hotel donde se hospedaba. Al no ser atendidas en sus requerimientos, algunas incluso ¡atacaron a Justin!
“Las fans estaban enojadas porque Justin no salía y tenían frío”, dijeron los medios locales. “Hasta que él no salga, no nos vamos, por Justin soporto todo, estamos desde las 11 de la mañana, pero por Justin aguanto todo, el frío y la lluvia”, señaló una de las dos mil seguidoras que están en el lugar.
A pesar de la tensa situación, Justin todavía conservó algo de su buen humor: “mis fans se volvieron locas. ¡Un momento! ¡No entren a mi cuarto, eso no es ‘cool’”, escribió en su ‘twitter’ y aseguró que tuvo miedo.
Las fanáticas agregaron que “ni se le ocurra aparecer junto a su novia”, porque muchas están celosas de la cantante Selena Gómez, y juran que no le darán un grato recibimiento.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad