Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 07:35 pm
Martes 18 de Octubre de 2011 - 10:40 AM

Actriz de Texas demanda a Amazon por revelar su verdadera edad

Una actriz de Texas, de al menos 40 años, ha demandado a la compañía Amazon por revelar su edad en una de sus páginas web y negarse a eliminar el dato cuando se le requirió.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Actriz de Texas demanda a Amazon por revelar su verdadera edad
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

La actriz, que se ha hecho llamar "Jane Doe" en los documentos presentados ante un tribunal en la ciudad de Seattle, pide en su demanda más de un millón de dólares a Amazon, empresa matriz de IMDb, la base de datos online sobre cine que revela su año de nacimiento.

En la demanda, presentada la semana pasada, la actriz afirma que "la interceptación de su tarjeta de crédito es la única manera de que la compañía pudiese haber accedido al dato de su edad real".

La actriz dice que la conducta de Amazon equivale a fraude e incumplimiento de contrato, en violación de las leyes del estado de Washington, donde se encuentra Seattle.

La actriz cree que la compañía extrajo su información personal después de haber usado su tarjeta de crédito para comprar una suscripción profesional de IMDb, que adquirió para mejorar sus opciones en unas audiciones para puestos de trabajo.

Además, la actriz considera que por haber revelado el dato de su edad ha perdido oportunidades para obtener empleos y, por lo tanto, ha perdido ingresos.

Esta no es la primera vez que la empresa se ha enfrentado a este tipo de demanda.

La actriz japonesa Eriko Tamuro, una especie de Britney Spears en Tokio, demandó a IMDb en 2007 después de que el sitio publicase su verdadero nombre y su fecha de nacimiento sin su permiso.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lomo Fino Tierra Andina
Un delicioso Lomito acompañado de Quinua y Hongos
Publicidad
Publicidad