Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am
Martes 18 de Octubre de 2011 - 11:26 AM

Justin Bieber encandiló a miles de fanáticos en Perú

El joven cantante canadiense Justin Bieber cautivó e hizo bailar a más de 30.000 fanáticos la noche del lunes en Lima en un concierto en el marco de su gira latinoamericana.
Afp/VanguardiaLiberal
Justin Bieber encandiló a miles de fanáticos en Perú
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

Luciendo un traje blanco, el artista inició su concierto con su tema "Love me", canción que conmovió hasta las lágrimas a las jovencitas de entre 11 y 15 años.

"He recorrido Sudamérica y puedo decir que las chicas peruanas son las más lindas", dijo Bieber, de 17 años, a las miles adolescentes que asistieron a su espectáculo en el estadio Nacional de la capital peruana.

Con los éxitos "Somebody to Love" y "Never Say Never", el joven cantante demostró sus capacidades para el baile y fue seguido hasta la histeria por sus seguidoras.

Bieber también rindió homenaje al Rey del pop Michael Jackson con su versión del tema "Wanna be Starting Something".

El concierto finalizó después de dos horas con su famoso tema "Baby", que Bieber cantó vestido de rojo y cubierto con una bandera peruana.

La gira del artista canadiense "My World Tour" finalizará el miércoles en Venezuela.

La meteórica carrera del niño consentido del pop comenzó cuando su madre colgó en YouTube sus videos de aficionado cantando canciones de Usher, Justin Timberlake y Stevie Wonder.

Los videos suscitaron gran interés y su álbum "My World 2.0" de 2010 debutó en el tope de las listas de éxitos de Estados Unidos y varios países.

El videoclip de la canción "Baby" superó los 600 millones de visitas en YouTube.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz peruano con mariscos
Esta plato de la gastronomía peruana fue preparada por el chef del Club de Comercio, Ricardo Mena.
Publicidad
Publicidad