Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 08:15 am
Martes 18 de Octubre de 2011 - 04:43 PM

Tacones para hombres, la nueva tendencia en moda

El diseñador Christian Louboutin asegura que las mujeres eligen el calzado por razones de seducción mientras que ellos por la elegancia y la economía.
Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Tacones para hombres, la nueva tendencia en moda
(Foto: Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El diseñador de las suelas rojas es de los que piensa que las plataformas o tacones que usan las mujeres son el fiel reflejo de su personalidad. De hecho, está completamente seguro de que "hay un elemento de seducción" en según qué tipo de calzado y ellas saben que todo es cuestión de poder.

Christian Louboutin ha explicado en el periódico Sunday Times que los hombres y las mujeres tienen actitudes diferentes frente a los zapatos. Mientras ellas utilizan tacones por razones de "seducción", ellos eligen su calzado en base a "la elegancia y la economía".

Las grandes casas de diseño, como Gucci, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, han elaborado varios zapatos de este tipo para hombres. Aunque no es convencional, algunos se arriesgan por incluir tacones en su vestimenta.

"Hay un elemento de seducción en los zapatos femeninos que no existe para los hombres. Solo hay que acordarse de Marlene Dietrich y su cruce de piernas, todo es una actitud. El lenguaje comienza en el calzado y recorre el cuerpo entero", declara el diseñador Louboutin.

Para después seguir añadiendo: "Una mujer puede ser sexy, encantadora, ingeniosa o tímida según sus zapatos. En cambio, los hombres se rigen por la elegancia y la economía; no interactúan con la personalidad interior".

La moda siempre buscan ir más allá de lo convencional, tal es el caso de esta simpática tendencia del uso de zapatos de tacón en el género masculino que, al parecer, ha ido en aumento en los últimos tiempos, tal vez rescatando el legado que John Travolta dejó en la película Fiebre del Sábado por la Noche, o más antiguo, con las preferencias ostentosas de Luis XIV.

Publicada por
Su voto: Ninguno (8 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Brochetas de res y pollo
Varía estos pinchos a la parrilla con los ingredientes que más quieras. Estos pasabocas son perfectos para un día de campo.
Publicidad
Publicidad