Publicidad
Lun Ago 21 2017
27ºC
Actualizado 12:15 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Demi Moore: ¡Triste y demasiado delgada!

Demi Moore asistió al estreno de la película ‘Margin Call’ en Nueva York, pero lo que llamó la atención no fue si acudía acompañada o sin anillo de casada (lo hizo sola y con la argolla), sino su llamativa delgadez.
Redacción/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Redacción/VANGUARDIA LIBERAL)

El periódico ‘Daily Mail’, de Londres, describe a la perfección la figura actual de Demi Moore: se refiere a ella como “diminuta”, habla de sus brazos que son “solo nervios” y de sus “prominentes clavículas”.
Demi acudió al estreno de ‘Margin call’ y, además de lucir muy triste, está demasiado delgada:  apenas si tiene caderas. Algunos sólo esperaban saber si iría o no acompañada o si luciría su argolla de matrimonio, pero  la sorpresa fue verla prácticamente en los huesos.
Los problemas con Ashton deben estarla afectado demasiado. Moore, casada desde 2005 con Kutcher, se ha convertido en los últimos años en un icono de la mujer moderna y por eso aterra lo que ahora le está sucediendo.
Demi acudió al estreno con sus compañeros Stanley Tucci, Simon Baker, Zachary Quinto –quien recientemente aceptó ser gay– y Kevin Spacey, quienes trataron de animarla durante la velada.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz frito con pollo y camarones
Ideal para compartir en familia.
Publicidad
Publicidad