Publicidad
Jue Nov 23 2017
25ºC
Actualizado 11:57 am
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

“No soy gay”

Sus cualidades han levantado sospecha en Hollywood. Que sea sensible y acomedido no significa que tenga una orientación sexual diversa. Taylor Launter despejó dudas sobre su sexualidad.
Starflash/Hollywood Life
(Foto: Starflash/Hollywood Life )

“Por supuesto que no”, respondió Taylor Launter cuando le preguntaron si le atraían los hombres. Guapo, sensible y coqueto. Estas son las razones por las que muchos han dudado de la orientación sexual de Taylor Lautner, de 19 años, el popular ‘hombre lobo’ de la saga ‘Crepúsculo’ y uno de los galanes más apetecidos del momento.
Haber sido novio de Selena Gomez, Taylor Swift y Lilly Collins no fue para muchos la garantía de la sexualidad de Taylor y episodios como su sensibilidad y el hecho de que aún le ayude a sacar la basura a sus padres fueron la comidilla en Hollywood. Sin embargo, Taylor tomó el toro por los cuernos y lo desmintió todo. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Frenchs sticks
Frenchs sticks o barritas de tostada francesa.
Publicidad
Publicidad