Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:28 am
Viernes 21 de Octubre de 2011 - 02:38 PM

Diego Torres y Ely Guerra cantarán en la ceremonia de clausura de los Panamericanos

El cantante argentino Diego Torres y la mexicana Ely Guerra confirmaron hoy su participación en la ceremonia de clausura de los XVI Juegos Panamericanos que tendrá lugar el 30 de octubre, en el Estadio Omnilife.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Diego Torres y Ely Guerra cantarán en la ceremonia de clausura de los Panamericanos
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

Los cantautores se suman al elenco artístico encabezado por el intérprete boricua Ricky Martin y el grupo jamaicano de reggae "The Wailers", que formarán parte del espectáculo con el que se pondrá fin a la "Fiesta de América", anunciaron en un comunicado sus representantes.

Ely Guerra será quien interprete el himno nacional mexicano al inicio de la ceremonia, en tanto que Diego Torres llenará el corazón del público con su melodía "Color esperanza".

El sabor de la noche lo dará Ricky Martin quien pondrá bailar a los más de 45 mis asistentes con su ritmo latino, para luego dar lugar al reggae de TheWailers y finalizar con las baladas románticas del grupo mexicano Camila en un dueto con la cantante norteamericana de música country Colbie Caillat.

Diego Torres vendió más de 15 millones de discos con su melodía "Color Esperanza", que se convirtió en el segundo himno de su natal Argentina, llevándolo a giras por todo el continente.

En el 2011 interpretó "Creo en América", canción oficial de la Copa América junto a la cantante brasileña Ivete Sangalo y la banda colombiana Choc Quib Town.

Oriunda de Guadalajara, Ely Guerra es una de las artistas más reconocidas de la música contemporánea de México con 18 años de carrera y seis discos.

Ganadora del Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Alternativa en el 2010, ha llevado su música por Estados Unidos, Londres, España, Cuba, Argentina, Uruguay y Chile.

La ceremonia de clausura pondrá el broche de oro a la justa deportiva tras 16 días de competiciones y de un colorido espectáculo de inauguración con el que Guadalajara 2011 sorprendió a todo el continente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vieira con Zanahorias, Rábanos y Apio
Vieras con vegetales surtidos.
Publicidad
Publicidad